Oxygen Forensic® Detective
Solución forense digital todo en uno
Dispositivos Móviles
Oxygen Forensic® Detective ofrece la extracción de datos de dispositivos iOS, Android, teléfonos inteligentes, multimedia y tarjetas SIM.Drones
Oxygen Forensic® Detective puede crear o importar volcados físicos de drones y analizar ubicaciones de GPS que muestran valiosos datos de ruta, así como la telemetríaDispositivos IoT
Extracción de datos de dos dispositivos IoT: Amazon Alexa y Google Home. Brindamos a los investigadores la capacidad de acceder a fuentes alternativas: aplicaciones móviles y la nube.
Servicios en la Nube
Permite obtener acceso a una enorme cantidad de servicios en la nube, que incluyen iCloud, Google, Microsoft, Samsung, Huawei, Mi Cloud, servidores de correo electrónico y otros servicios populares.Ordenador
La herramienta Oxygen Forensic® KeyScout se enfoca en extraer contraseñas, tokens y datos de usuario, tanto de navegadores web como de aplicaciones de escritorio.Wearables
Oxygen Forensic® Detective realiza la adquisición de relojes inteligentes basados en chips MTK, lo que permite a los expertos forenses extraer el modelo del dispositivo, contactos, llamadas, mensajes, archivos multimedia y otros datos.
Oxygen Forensic® Detective
Análisis de Datos Avanzado
Adquisición forense de dispositivos bloqueados: Oxygen Forensic® Detective puede adquirir datos de dispositivos bloqueados, incluso si están protegidos por contraseñas o PIN.
Recuperación de datos eliminados: Oxygen Forensic® Detective puede recuperar datos que han sido eliminados de los dispositivos móviles.
Análisis de datos en la nube: Oxygen Forensic® Detective puede analizar datos que se almacenan en la nube, como datos de correo electrónico, fotos y mensajes.
Análisis de datos de redes sociales: Oxygen Forensic® Detective puede analizar datos de redes sociales, como mensajes, publicaciones y fotos.
Análisis de datos de dispositivos IoT: Oxygen Forensic® Detective puede analizar datos de dispositivos IoT, como cámaras de seguridad y rastreadores GPS.